jueves, 29 de septiembre de 2016

Razones por las que elegí estudiar en el plantel Cancún Dos.

Elegí el colegio de Bachilleres Cancún Plantel 2 como mi primera opción principalmente porque al preguntar cuál sería una buena opción lo mencionaban en primer lugar y como mi mejor opción, pero, al igual que hacían esos comentarios buenos, también hablaban sobre que era dificil lograr entrar ya que por ser la mejor es también la más peleada, y también mencionaban que aún despues de lograr entrar sería difícil conservar mi lugar aquí ya que es un colegio muy exigente, entonces me entusiasme aún más ya que me sonó como un reto el poder estar y seguir aquí.
Además de estar aquí por eso, también porque se localiza a una distancia considerable de mi casa, tiene la capacitación que quiero, los mejores profesores en todas las asignaturas, en los paraescolares también te forman para ser mejor cada vez, además de formar a sus alumnos intelectualmente también les enseñan a practicar los valores y esas son algunas razones por las que elegí este plantel.
Resultado de imagen para bachilleres cancun plantel dos

6 comentarios:

  1. Además de ser un reto, es una meta de superación y un orgullo formar parte de esta institución¡Excelente elección!

    ResponderEliminar
  2. Además de ser un reto, es una meta de superación y un orgullo formar parte de esta institución¡Excelente elección!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es un desafio lograr conseguir un lugar en el Plantel que deseas entrar, pero al lograrlo te da la satisfacción de que tu esfuerzo valio la pena.

    ResponderEliminar
  4. Quedar en el plantel que deseas es de los retos mas difíciles que uno se propone, y claro esta que este plantel tiene muy buena calidad educativa y por ello aumenta la dificultad.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que hayas elegido al plantel Cancún Dos.

    ResponderEliminar
  6. Tu punto de vista es totalmente correcto, ya que como todos sabemos Bachilleres 2 es una de las mejores opciones de estudio para un buen desarrollo académico y una buena formación.

    ResponderEliminar